Pink & Gold

Hola chicas, hoy os traigo nueva colaboración con CONCEPTO PRIVEE S.L. Llevo un vestido en color rosa salmón, con vivos en lentejuelas dor...


Hola chicas, hoy os traigo nueva colaboración con CONCEPTO PRIVEE S.L.
Llevo un vestido en color rosa salmón, con vivos en lentejuelas doradas.
El rosa... el tono estrella de la primavera. Según Pantone la empresa del color ha escogido el rosa cuarzo como el color de moda de esta temporada.







Espero que os haya gustado, a mi me encanta este color para la primavera y el vestido es ideal para un día muy... muy especial.
Un beso chicas y otro para el equipo de Concepto Privee.

Vestido CONCEPTO PRIVEE
Zapatos MANGO

5 comentarios

  1. Hola!! Me dices la talla y el precio? Y tienes en mas colores. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me puedes decir el precio y si esta en la talla S???

    ResponderEliminar
  3. Me podrías decir si todavía lo tienes talla y precio gracias

    ResponderEliminar