Apuesta por el Rock & Roll

Hola chicas, hoy os dejo el look que elegí para el concierto de ayer de Enrique Bunbury. Unos jeans, unas botas y como no... un sombrero. ...


Hola chicas, hoy os dejo el look que elegí para el concierto de ayer de Enrique Bunbury.
Unos jeans, unas botas y como no... un sombrero.














Espero que os haya gustado el outfit.
Me lo pasé genial, cada vez que le veo se supera... fue espectacular.
Os dejo debajo unas fotos y la crónica del concierto.
Un beso y feliz semana.

Jeans DENNY ROSE
Top DENNY ROSE
Collar DENNY ROSE
Bolso DENNY ROSE
Zapatos SERGIO ROMERO
Sombrero H&M










Bunbury insuperable en Madrid. 29 de junio 2014

Junio 30, 2014

La noche del domingo 29 de junio de 2014 debería enmarcarse como una de las más grandes noches vividas en el Palacio de Deportes de Madrid en los últimos años.

Bunbury se citaba con sus fieles para presentar por primera vez su último disco 'Palosanto' ante una parroquia exigente pero entregada a la causa. Coque Malla, Leiva, Johnny Burning o Juan Aguirre son algunos de los músicos que logramos divisar a la entrada del recinto y muchos actores y modelos (Berta Collado, habitual en los conciertos de Bunbury y Oscar Jaenada entre otros) no querían dejar de ver a uno de los más grandes rockeros que tiene este país.

Pocos minutos hizo esperar el artista y su banda al respetable y es que esto de tocar en domingo siempre hace que haya una sensibilidad especial hacia los currelas que el lunes tienen de madrugar aunque, eso si, el vacile al final del show nunca nos lo quitamos de encima.

Un OVNI nos deja encima del escenario a un Enrique Bunbury que se presenta en un estado de forma soberbio y suena "Despierta", el que fuera primer single de su última entrega que nos regala una primera imagen para la alegría de los seguidores de Los Santos Inocentes, banda que acompaña a Bunbury desde hace 7 o 8 años, Jordi Mena ha vuelto y ¡¡de qué manera!!!.

Directo a la yugular con "El Club de los Imposibles" y "Los inmortales" Bunbury ya se metió a medio Palacio en el bolsillo. Primeras poses y su clásico "Buenas noches cabrones" pone al público a mil. Aún nos quedan los más remolones por animar pero ya se intuía que de ahí nadie se iba sin echarse unos bailes. Turno para "Contracorriente", "Hijo de Cortés" y "Ódiame" (Versión de Julio Jaramillo) con las que la banda demuestra cómo se tiene que sonar. Particularmente me gusta siempre como suena el Palacio de Deportes pero la manera e cuidar anoche el sonido y, por supuesto, de ejecutar las canciones fue sobresaliente. La banda cada año suena un punto mejor, se les nota rodaje y que van todos a una, a arropar al maestro y bien que lo hacen, derroche de clase y calidad a raudales.

"Más alto que nosotros sólo el cielo", una preciosa "Porque las cosas cambian", "Destrucción masiva", "El extranjero" y "Deshacer el mundo" rompen ya del todo el corazón de los que aún se resistían a dar rienda suelta a lo que estábamos viviendo desde la pista y desde las gradas, comunión total entre músicos y público y aún no rozábamos ni el ecuador del espectáculo.

Las dos pantallas que flanqueaban el escenario proyectaban primeros planos de Bunbury al que se veía radiante, sabedor de jugar en casa pero con la responsabilidad de mantener el pabellón alto y en estas lides es un maestro, maneja los tempos del show como nadie hace en este país. Los hay que aprenden de el, pero la solidez y seguridad con la que se maneja ahí arriba es un arte que sólo dominan unos pocos.

La imagen que ayer proyecta Bunbury es positiva, transmite buen rollo, transite compromiso por lo que hace y eso el público lo agradece y corresponde coreando y participando en cualquiera de los huecos en los que el artista les presta protagonismo.

"El rescate", "Los habitantes" con ese magnífico solo de guitarra que pudimos disfrutar de la mano de su creador y recién reincorporado a la banda Jordi Mena, "Salvavidas" y "El hombre delgado que no flaqueará jamás" con un tremendo trabajo en la intro de la canción para poner a la peña en situación, "Hay muy poca gente" y "Frente a frente" (Versión de Jeanette) quizá sea el tramo más popular o de canciones más conocidas en el que se nota que los menos fans disfrutan más, inevitable, nos da paso al tramo final también repleto de éxitos de Bunbury en su carrera en solitario "Que tengas suertecita", "De todo el mundo", "Sí" y "Lady Blue" sirven para despedirse por primera vez del público madrileño a sabiendas de que la grabación que servirá para editar un "coso, DVD o lo que ahora llaman Blu-Ray" (sic) va a quedar de lujo. Ni un fallo, todo perfecto. Hasta el momento claro.

Cuando todos esperan el momentazo anunciado por Bunbury en sus redes sociales en los que hablaba de un par de invitados especiales, las luces del escenario se van, justo el día en el que se va a grabar el DVD de 'Palosanto' pero Bunbury se resigna e invita a su primer colaborador de la noche Iván Ferreiro para hacer "El cambio y la celebración" en la que no se escuchó bien al artista gallego al que, y eso que está curtido n mil batallas, parecía hacérsele un poco cuesta arriba la actuación, quizás por el contexto de la actuación o porque no tuvo su día. "Infinito" nos dejaba listos para poder escuchar al siguiente invitado en "Bujías para el dolor", Quique González, que sacó su vena más rockera y con su particular voz hizo hasta algún pequeño cambio en la letra "El sur es mi norte, eso lo dijiste tu". "Sácame de aquí" y, como no, "El viento a favor" nos dejaron con ganas de más pero ya sabíamos que Bunbury no volvería a salir. 26 canciones a tope tenían la culpa. Insuperable.

Un rótulo de "Madrid, muchas gracias" y la banda abrazada saludando a su público con un Bunbury arrodillado nos hacen coger todos los restos del naufragio y desfilar después de haber visto uno de los shows del año.

Nosotros nos vamos con las ganas de volver a ver este concierto cuando se edite el DVD y como siempre desearle a Bunbury un buen fin de gira española en Valencia este jueves y muchos éxitos por la gira norteamericana que comenzará en Los Angeles el 19 de julio.

Iván Guillén

1 comentarios