Fan Day 24 y 25 de mayo 2013 (DENNY ROSE)

"NUNCA DEJES DE SOÑAR... LOS SUEÑOS SE CUMPLEN" Hola chicas!! Ya se acaba el 2013. Y uno de los mejores momentos de este año f...

"NUNCA DEJES DE SOÑAR... LOS SUEÑOS SE CUMPLEN"


Hola chicas!! Ya se acaba el 2013.
Y uno de los mejores momentos de este año fue algo que tiene mucho que ver con la moda y con la marca que mas me gusta... DENNY ROSE.
Una firma italiana fundada por Daniela Malpighi, me encanta la creatividad de sus diseños.

Os cuento... en la página de Facebook de DENNY ROSE ESPAÑA realizaron un concurso, en el que tenías que enviar una foto con un look DENNY ROSE y su equipo elegiría las fotos de las ocho chicas afortunadas.

El Premio era estar un fin de semana en Madrid todas juntas y conocernos. Pasar una noche en un hotel fantástico, siempre acompañadas por las tres chicas de DENNY ROSE ESPAÑA, Alicia, María y Esther... encantadoras... nos trataron como reinas.
Primero estuvimos en la terraza del hotel Óscar Mate, nos prepararon un brindis de bienvenida. Luego nos llevaron a cenar a un restaurante italiano precioso. Lo pasamos genial.
La mañana siguiente nos acompañaron al showroom de DENNY ROSE para conocer la nueva colección de verano 2013 y a sus estilistas que nos asesoraron y nos contaron trucos. Fue todo un placer estar con Nazaret y Antonio Nuez.
Que ilusión conocer en exclusiva toda la colección de verano.
Nos hicieron una sesión de fotos con los modelos que mas nos gustaron y luego nos regalaron uno de ellos.

Fue todo una pasada... una de las mejores experiencias de mi vida... un sueño hecho realidad.



























La útima foto es con el vestido que me regalaron.

Gracias a DENNY ROSE ESPAÑA por esta fantástica experiencia y haber conocido a siete chicas estupendas con las que sigo en contacto compartiendo la misma ilusión.

Sois todas encantadoras: Lierni, Paqui, Rosa, Ro, Ivet, Mari y Ali.

0 comentarios